recomendados

Fanáticos de Pa’ Quererte y Enfermeras esperan ansiosos el 12 de enero

En las redes sociales de Canal RCN, los seguidores han manifestado sus opiniones sobre el regreso de estas grandes producciones.

11 Ene 2021 13:07Por: canalrcn.com
Desde MAÑANA, a las 8:00 p.m todos los seguidores de estas grandes producciones, #PaQuererte #Enfermeras podrán disfrutar de ellas. ¿Están listos?

Desde MAÑANA, a las 8:00 p.m todos los seguidores de estas grandes producciones, #PaQuererte #Enfermeras podrán disfrutar de ellas. ¿Están listos?

Contando las horas, así están los seguidores de estas dos grandes producciones, Pa’ Quererte y Enfermeras, pues saben que mañana desde las 8:00 p.m podrán disfrutar de dos grandes historias que desatarán otras llenas de amor, tristeza y mucha conciencia a los televidentes.

No dejes de leer: Mauricio seguirá aprendiendo sobre la paternidad, 12 de enero

Por eso, en una de las publicaciones del Canal RCN mostró a parte del talento de las producciones y se preguntó, qué novela estaban esperando con ansias, y los comentarios no se hicieron esperar. Muchos aseguraron ser “team” de ambas producciones, mientras que otros dejaron sus comentarios a favor de Pa’ Quererte, pidiendo que Dany y Mauricio queden juntos, otros dicen que esperan que Toño cambie su forma de ser y ame a su familia, pero sobre todo a su esposa, así mismo, algunos aprovecharon la publicación para dejarles mensajes de amor a Isabel y destacar su personaje.

Otros, que apoyaron al “team” de Enfermeras manifestaron las ganas de volver a ver al doctor Carlos, pues Sebastián Carvajal, quien se encarga de darle vida a este personaje, es de los galanes más amados y admirados por los colombianos. Además, muchos esperan que vuelva con María Clara, que deje a Helena, otros esperan que no vuelvan, pues Helena es su gran amor. Otros aseguran que se conectarán desde temprano para no perderse ningún detalle de esta producción que regresa mañana a las 9:00 p.m

La imagen tiene más de nueve mil ‘likes’ y cientos de comentarios llenos de amor, y de mucha ansiedad por saber qué pasará desde mañana. Por eso la invitación es a que no te pierdas ningún detalle de estas grandes producciones que te robarán el corazón.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar: Las mujeres de Pa’ Quererte que nos acompañarán desde el 12 de enero

 

 

 

Te puede interesar