Novedades

La sensual foto de Tiberio Cruz que se tomó en el 2004

El actor aprovechó el jueves de TBT para desempolvar la imagen donde muestra su tonificado cuerpo.

4 Sep 2020 16:57Por: canalrcn.com

Tiberio Cruz ha compartido durante las últimas semanas varias fotografías suyas y de su faceta como padre, donde vale la pena destacar que se le ve muy feliz y orgulloso.

Dentro de las últimas imágenes que publicó a través de su cuenta de Instagram, el actor de Enfermeras enamoró a más de una seguidora con una ardiente fotografía a blanco y negro donde se destaca su tonificado pecho y marcado abdomen.

No dejes de leer: Así celebraron Tiberio Cruz y su pareja el primer cumpleaños de su hija

Para nadie es un secreto que Cruz es uno de los actores más atractivos y talentosos de la actuación. En su faceta como modelo enamoró a más de una seguidora y ahora, con las plataformas digitales, logra recordar aquellas imágenes que lo pusieron en el ojo del huracán pero por su belleza física.

En esta ocasión, Tiberio compartió una fotografía suya a blanco y negro donde luce un largo collar con una cruz y una camiseta desabrochada que cuelga de sus hombros.

Sin barba, el actor mostró en la sensual instantánea los tonificados músculos del pecho y parte de su abdomen, pues probablemente en ese momento estaba muy dedicado al ejercicio y actividad física.

Aunque hoy en día sigue conservando ese aspecto físico, lo cierto es que Tiberio Cruz ha optado por compartir ese tipo de fotografías en los jueves de TBT y durante los otros días imágenes suyas de su faceta como padre y de lo que ha realizado durante este aislamiento social por el COVID-19.

Mira también: Con foto junto al Pibe Valderrama, Tiberio Cruz recuerda el día que jugó con él