Novedades

Así celebraron Tiberio Cruz y su pareja el primer cumpleaños de su hija

El actor y Catalina Londoño compartieron fotografías del emotivo momento junto a la pequeña Paulina.

21 Jul 2020 19:33Por: canalrcn.com
Tiberio Cruz, actor de Enfermeras.

En pleno aislamiento social y cuarentena, el actor Tiberio Cruz y su pareja, Catalina Londoño, decidieron celebrar el primer cumpleaños de su hija Paulina con una tierna reunión en familia.

Esta pandemia ha obligado a cientos de personas a realizar las actividades cotidianas y que, en su momento eran normales, de una manera totalmente distinta, pues no cabe duda que para cuidarse y evitar más contagios lo primordial es el aislamiento social y algunos protocolos sanitarios.

No dejes de leer: Con foto junto al Pibe Valderrama, Tiberio Cruz recuerda el día que jugó con él

Así las cosas, las celebraciones de cumpleaños también han cambiado, pues ahora resultan ser muchísimo más íntimas y familiares que como se venían celebrando anteriormente.

Para conmemorar una fecha tan importante para Tiberio y Catalina, como lo es el nacimiento de su hija hace un año, esta hermosa pareja decidió compartir algunas imágenes de lo que fue la reunión central del día.

Posando junto a Paulina, quien está sentada en lo que sería el comedor de su casa, Tiberio y Catalina están rodeados de algunos peluches, que resultaron ser los invitados especiales de la pequeña fiesta.

Catalina decidió nombrarlos en una publicación que hizo en Instagram, donde además hizo referencia no sólo ese momento tan especial, sino también a cómo se están viviendo este tipo de momentos en época de pandemia:

“Cumpleaños en épocas de pandemia. Los invitados, sus muñecos: Martha la elefanta, el oso Agus, el osito Hormigón, Margarita, Olivia, Mico y Yogui.

La decoración hecha con material reciclado estilo colegial y la correspondiente trasnochada; la torta sin azúcar especial para ella hecha en casa después de muchos vídeos de YouTube.

La familia y todo su amor virtual. Regalos a domicilio. Definitivamente fue muy especial. Mi cómplice, Tiberio Cruz”, escribió la colombiana.

Por su parte, Cruz compartió dos fotografías donde aparece con la pequeña, en una de ellas recién nacida y justo en la clínica, mientras que en la otra aparece alzándola en brazos mientras sonríe para la cámara.

El actor también le dedicó un emotivo mensaje a su pequeña hija, resaltando la importancia que ha tomado en su vida y lo feliz que lo ha hecho al convertirlo en padre:

“Hace un año estaba esperando a mi hija, estaba asustado, nervioso, con incertidumbre... hoy un año después siento que esto es lo mejor que me ha pasado en mi vida, no tengo palabras para describir lo que siento, es algo que viene de mis entrañas; el amor puro.

Le doy gracias a la vida, al universo, a Dios, a mi madre, a Catu por regalarme esta bendición, este angelito. Mamá, Catalina Londoño”, puntualizó el actor de Enfermeras.

Mira también: Tiberio Cruz cautivó a sus fans con foto junto a su padre y hermano

Te puede interesar