Novedades

Con foto junto al Pibe Valderrama, Tiberio Cruz recuerda el día que jugó con él

El actor aprovechó sus redes para compartir la fotografía y mostrar lo feliz que estaba en aquel momento.

1 Jul 2020 10:47Por: canalrcn.com
Tiberio Cruz, actor de Enfermeras.

Tiberio Cruz en las últimas semanas compartió varias fotografías de su faceta como padre. El actor de Enfermeras también ha aprovechado esta plataforma digital para compartir algunos retratos suyos de años atrás.

No dejes de leer: Tiberio Cruz cautivó a sus fans con foto junto a su padre y hermano

Esta vez, Cruz quiso dejar un recuerdo de uno de los momentos más felices de su vida que involucran al deporte y a una de las figuras del fútbol colombiano más importante de todos los tiempos.

El actor se dejó ver junto al gran exfutbolista Carlos, El Pibe Valderrama, luego de un partido con el que tuvo la oportunidad de jugar junto a él.

Tiberio luce muy feliz junto al jugador al que pareciera que no le pasaran los años, pues su silueta se ha mantenido impacta a lo largo del tiempo.

El actor lucía una camiseta naranja, mientras que El Pibe tiene puesta una de la Selección Colombia. Ambos se ríen para la cámara dejando plasmado un grato recuerdo de uno de los partidos que tuvieron varios famosos con reconocidos futbolistas.

“De mis sueños cumplidos, jugar con el Pibe Valderrama no en el mismo equipo, él con la Selección y yo con Artistas Fútbol Club. Mi cara de felicidad lo dice todo”, escribió el actor para revelar no sólo el sueño cumplido, sino la ocasión en la que se tomó la instantánea.

Sus seguidores comenzaron a elogiar la publicación, pues son muy pocas las personas que han tenido la posibilidad de jugar junto a estrellas colombianas y guardar un recuerdo como este.

Mira también: Tiberio Cruz revela quién lo hace feliz en esta cuarentena

Te puede interesar