Novedades

La reflexión de Federico Rivera sobre las mascotas y la cuarentena

El actor mostró su lado más sensible con los animales y quiso dejar un pequeño mensaje a todos sus fanáticos.

19 Jun 2020 14:13Por: canalrcn.com
Federico Rivera, actor de Enfermeras.

Federico Rivera se ha mostrado muy activo en redes sociales durante esta cuarentena y aislamiento social.

El actor encargado de darle vida a Héctor en Enfermeras ha dejado algunas reflexiones y algunos recuerdos en su cuenta de Instagram sobre lo que ha sido su vida personal y su trayectoria como actor.

No dejes de leer: ¡Muy tierno! Federico Rivera recuerda cómo lucía en su niñez

Esta vez, el talentoso colombiano aprovechó una fotografía con su mascota para hablar sobre el cuidado de ellas en esta cuarentena y cómo todos los colombianos pueden contribuir positivamente al bienestar de los animales.

Federico compartió una fotografía que recibió más de 1.500 ‘me gusta’, donde con barba y al lado de su pequeño perro posa para la cámara.

Canela, como llama al tierno animal de cuatro patas, fue el centro de atención de la instantánea por lo tierna que luce al lado de su más grande compañero.

La reflexión del actor fue la que llamó toda la atención de su fanática, pues allí expresa lo que piensa sobre el cuidado de los animales en esta época:

“En esta cuarentena debemos dedicarle tiempo a las mascotas que también son tu familia, puro amor”, escribió Federico.

Sus seguidores resaltaron otra de las facetas que, sin duda alguna, también ha enamorado aquellos que han estado muy pendientes de su carrera actoral y de su vida personal.

Mira también: Federico Rivera le dedica tierno mensaje a Nina Caicedo

Te puede interesar