Novedades

¡Muy tierno! Federico Rivera recuerda cómo lucía en su niñez

El actor conmovió a sus fans con la instantánea que levantó más de un elogio y un poco más de 900 ‘me gusta’.

26 May 2020 17:34Por: canalrcn.com
Federico Rivera, actor de Enfermeras.

El actor Federico Rivera sorprendió a sus seguidores en Instagram con una fotografía de su niñez.

El actor que le da vida a Héctor en Enfermeras mostró cómo ha cambiado con el pasar del tiempo, demostrando lo orgulloso que se siente de cada decisión que ha tomado en su vida.

Puedes leer: Federico Rivera le dedica tierno mensaje a Nina Caicedo

Y es que no hay duda de que Federico ha demostrado todo su talento en diferentes producciones colombianas y esta vez, en Enfermeras, reafirma lo mucho que disfruta su profesión y cuán experimentado es.

En la imagen, un pequeño Rivera está sentado muy cerca a una pequeña casa de juguete luciendo una camiseta azul.

Una pantaloneta acompaña su vestimenta que resalta su rostro. Él sonríe tiernamente a la cámara mientras sostiene en sus manos lo que sería un juguete.

“Una gran #TBT, cómo pasa el tiempo, pero orgulloso de mi vida y cada paso recorrido”, escribió el actor para acompañar la imagen que logró más de 900 ‘me gusta’.

Dentro de los comentarios en la publicación se destacan el de su compañera de set, Tatiana Ariza, quien escribió “Qué belleza, papá”.

Por su parte, el cantante colombiano Reykon también aprovechó la imagen para dejar un divertido mensaje sobre la antigüedad de la imagen: “Ayer mijo, ayer”.

Otros seguidores lo elogiaron por lo tierno que luce y hasta destacaron lo diferente que se ve, pues ahora el actor luce totalmente calvo.

Te podría interesar: La foto de Federico Rivera con Reykon que levantó dudas en sus fans

Te puede interesar