Novedades

Federico Rivera le dedica tierno mensaje a Nina Caicedo

El actor reconoció el profesionalismo y talento de la actriz que le da vida a Sol Angie.

2 Mar 2020 16:19Por: canalrcn.com
Nina Caicedo y Federico Rivera en sus personajes de Enfermeras.

Enfermeras ha hecho que el elenco, más allá de ser compañeros de trabajo, se conviertan en amigos. Los actores dan muestra de ello con cada una de las imágenes y videos que suben mientras están en grabaciones de la producción de Nuestra Tele que tiene enamorados a los televidentes.

El turno esta vez de mostrar esa fraternidad fue para Federico Rivera, quien con una publicación en su cuenta de Instagram demostró el cariño y admiración que siente por su compañera de escenas y amiga, Nina Caicedo.

Con una fotografía donde ambos están personificando a sus personajes Héctor y Sol Angie, conocida también como La Potra, el actor le envió un tierno y sentido mensaje a la actriz.

Mira también: La foto con la que Nina Caicedo demuestra su amistad con Sebastián y Viña

“Qué placer trabajar al lado de personas talentosas y grandes seres humanos como Nina Caicedo. Potra, gracias por ser tan grande”, expresó como pie de foto Rivera.

La imagen, que tiene más de 1.800 ‘me gusta’, despertó comentarios de otros compañeros de set como el actor Julián Trujillo, quien les escribió “grandes” en la publicación.

Aunque la actriz no ha respondido a la imagen, lo cierto es que ambos han demostrado un gran profesionalismo, cautivando a los televidentes quienes esperan que Sol Angie decida correctamente sobre lo que está sintiendo por Héctor y por el doctor Fabio Mosquera.

“Me encantan son hermosos y unos excelentes actores, los admiro”, “Todos muy profesionales, excelentes actores... No me la pierdo por nada son un gran elenco y a su director por tan buena producción” y “Hermosos, los quiero mucho” fueron algunas de las palabras que los fans del actor les dedicaron.

No dejes de leer: La foto de Federico Rivera con Reykon que levantó dudas en sus fans

Te puede interesar