Enfermeras

Novedades
Lucho Velasco como el doctor Castro en Enfermeras.

La atractiva foto de Lucho Velasco con ropa deportiva

El actor demostró que, sin importar el aislamiento preventivo, se debe mantener siempre la disciplina.

24 Mar 2020 9:02Por: canalrcn.com

A Lucho Velasco no lo hemos visto en los más recientes capítulos de Enfermeras, pues su personaje, el doctor Manuel Alberto Castro, emprendió la huída tras dejar al descubierto los “torcidos” que tenía en el hospital Santa Rosa.

Aunque varios de los televidentes esperan su pronto regreso, lo cierto es que por ahora el actor ha mostrado en redes sociales cómo ocupa su tiempo, aún más con la emergencia sanitaria que está viviendo el país. 

Como muestra de su compromiso con el ejercicio, así como con el aislamiento preventivo, Velasco decidió compartir una sensual instantánea donde su pecho acaparó todas las miradas.

Te puede interesar: Lucho Velasco enamora con fotografía de su hija menor

Con un look diferente al que nos tenía acostumbrados en la telenovela de Nuestra Tele, Lucho se toma una fotografía posando con una chaqueta que tiene un poco abierta la cremallera, ajustados pantalones y unos guantes para hacer ejercicio.

Detrás de él se alcanzan a observar algunas máquinas de gimnasio, razón por la cual se intuye que el actor capturó la imagen en medio de su entrenamiento deportivo. 

“No hay que perder la disciplina. Entrenando como siempre” fueron las palabras con las que decidió acompañar la imagen, que logró más de 4.600 ‘me gusta’.

El actor no ha sido el único que ha dejado entrever cómo pasa su tiempo libre en medio del aislamiento.

Personalidades de la farándula colombiana como Jhon Álex Castaño y Sara Corrales también han mostrado su compromiso con el ejercicio, compartiendo con sus seguidores algunas rutinas que se pueden realizar desde casa.

Mira también: Lucho Velasco publica foto que confirmaría la llegada de un tercer bebé

Te puede interesar