Novedades

Lucho Velasco enamora con fotografía de su hija menor

El actor enterneció las redes con la pequeña Noelia, quien se ve muy sonriente en la instantánea.

20 Feb 2020 16:59Por: canalrcn.com
Lucho Velasco como Manuel Castro en Enfermeras.

A través de las redes sociales, Lucho Velasco ha dado a conocer su increíble faceta como padre y esposo, posando en varias publicaciones con su familia.

Su pareja Verónica y sus hijas, Fátima y Noelia, son el claro reflejo de aquello que motiva al actor en su día a día.

Una de las más recientes publicaciones de Lucho se robó todas las miradas, pues su pequeña hija Noelia acaparó toda la atención por lo elegante y sonriente que luce al lado de su madre.

Y es que la hija de Velasco despertó la ternura de los más de 150.000 seguidores que tiene en Instagram, quienes tuvieron la oportunidad de elogiar a Noelia por su tierna sonrisa, acompañada por un vestido de flores y sombrero negro.

Te puede interesar: Lucho Velasco publica foto que confirmaría la llegada de un tercer bebé

“¡Dos de mis amores!” fue el mensaje que acompañó la instantánea que en poco tiempo logró más de 2.000 ‘me gusta’.

Y es que en sus 585 publicaciones que tiene a la fecha en su red social, varias han sido dedicadas a su hermosa familia.

Hace algunas semanas, Lucho reveló lo que parece ser un tercer embarazo de su esposa, pues en la imagen que compartió en su cuenta deja su cabeza en el abdomen de su esposa, mientras ella lo abraza.

Aunque la noticia sorprendió a sus fans, sus compañeros de set lo tomaron como una reconfirmación de lo que podría haberles dicho a ellos durante las grabaciones de la producción de Nuestra Tele.

Mira también: A Lucho Velasco y Sebastián Carvajal les dicen “papacitos” por sensual foto

Te puede interesar