Enfermeras

Novedades
Lucho Velasco junto a su esposa e hijas.

Lucho Velasco publica foto que confirmaría la llegada de un tercer bebé

El actor alegró a sus fans con la noticia que podría confirmar la llegada de un nuevo miembro a su familia.

12 Feb 2020 12:58Por: canalrcn.com

Lucho Velasco ha dejado atónitos y emocionados a sus seguidores por una curiosa imagen que compartió en su cuenta de Instagram donde, además, posa con su pareja, Verónica Muñoz.

El actor es muy querido en el país por sus impecables actuaciones, que le han valido varios reconocimientos y elogios.

Así, se puede decir que su vida laboral ha estado llena de triunfos y grandes cosechas, pero su vida privada también ha sido bendecida con la llegada de nuevas personas que van agrandando cada vez más su hogar.

Y es que Fátima y Noelia son sus dos hermosas hijas que han llenado de ternura su cuenta de Instagram. Las imágenes de las pequeñas con sus padres han hecho que sus seguidores lo elogien por esa faceta como padre que deja expuesta.

No dejes de leer: A Lucho Velasco y Sebastián Carvajal les dicen “papacitos” por sensual foto

La última imagen que compartió en su cuenta de Instagram sería la prueba para asegurar que su familia, una vez más, ha crecido por la llegada de un nuevo miembro.

Lucho está sentado sobre una silla, con la cabeza metida sobre la camiseta de Verónica. Ella, por su parte, permanece de pie con los brazos sobre su cabeza.

La fotografía a blanco y negro, además, está acompañada por un mensaje que fue clave para que los seguidores del actor afirmaran que está esperando un tercer bebé.

“¡¡¡Una historia guardada ahí adentro!!! ¿Qué será?” fue lo que escribió Velasco, quien recibió más de 4.000 ‘me gusta’ y comentarios sobre lo que podría estar diciendo entre líneas.

“Bebé”, “Niño”, “¡¡Embarazo!! ¡¡¡Felicidades!!! ¡De ese churro cualquiera de deja embarazar!”, “Bebé a bordo” y “Otro bebé. ¡¡¡Qué emoción, felicidades!!!” fueron algunas de las suposiciones de sus fans.

Mira también: El romántico #TBT de Lucho Velasco con su esposa en París

Te puede interesar