Novedades

Julián Trujillo enamora a sus fans tocando guitarra y cantando

El actor ha demostrado que no solo tiene talento para la actuación, sino también para la música.

29 Ene 2020 10:06Por: canalrcn.com
Álvaro Enfermeras

Hace unas horas, el actor que le da vida a Álvaro en Enfermeras derrochó sensualidad y talento gracias a un video compartido en su cuenta de Instagram.

En él, el actor demuestra que no solo es talentoso para personificar en la pantalla chica, sino que también tiene dotes para la música.

Con guitarra en mano, Trujillo comienza a demostrar el talento que tiene para cantar, entonando una canción suya.

“You are my girl. Here I share with you one of my songs”, escribió Julián para acompañar el video que ha tenido más de 22.000 reproducciones.

“Tú eres mi mujer. Aquí les comparto una de mis canciones”, es lo que traduce al español la frase del video, donde con chaqueta de jean y botas da a conocer una composición suya.

Te podría interesar: Julián Trujillo sorprende con ardiente fotografía en la ducha

Sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para expresarle su admiración por lo multifacético que se ha mostrado en redes sociales, deleitando con cada una de sus apariciones.

“Lo tienes todo para hacer tu carrera de músico”, “Tocas bien, gran actor... Bendiciones para este 2020. Saludos”, “Este hombre es muy bello y muy talentoso”, “Qué gran talento tienes, felicitaciones” y “Uy qué voz tan hermosa tienes”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Aunque no se han dado pistas de emprender un camino netamente por la música, lo cierto es que Julián Trujillo ha sorprendido con su personaje en Enfemeras, demostrando gran profesionalismo y talento para interpretar cualquier personaje.

Mira también: El secreto que le confesó Julián Trujillo, Álvaro en Enfermeras, a la jefe Gloria

Te puede interesar