Novedades

Julián Trujillo sorprende con ardiente fotografía en la ducha

A blanco y negro, el actor dejó ver su sensual cuerpo recibiendo varios halagos.

21 Ene 2020 11:11Por: canalrcn.com
Julián Trujillo sorprende con ardiente fotografía en la ducha

El actor Julián Trujillo nuevamente deja sin aliento a todos sus seguidores con una sensual fotografía que deja ver su pecho y parte de su abdomen.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 93.000 seguidores, el actor que le da vida al enfermero (doctor) Álvaro Rojas, compartió la publicación que acompañó con un sabio mensaje, dedicado al agua.

“AGUA. El único elemento que me renueva los complejos”, expresó el actor, quien por la imagen recibió más de 8.000 ‘me gusta’ y comentarios donde los fans se preguntan: “¿cuál complejo?”.

No dejes de leer: El secreto que le confesó Julián Trujillo, Álvaro en Enfermeras, a la jefe Gloria

 

Sus fans no dudaron, además, en recordarle al actor lo guapo que luce en las fotos, sobre todo en esa, donde su sensualidad se mezcla con el agua que cae en la ducha.

“Cuáles complejos, si ellos son los que te hacen perfecto”, “De repente siento que necesito una canalización”, “Jajajaj ¿justo en ese momento nos mostrás el elemento agua? Ayyy Dios mío. Bellooo”, “Guapo Juli, ten un lindo 2020”, fueron algunas de las palabras que le dedicaron a Trujillo.

Vale la pena destacar que Julián usualmente usa sus fotografías para expresar o dejar sentidos mensajes que hacen reflexionar a sus seguidores, razón por la cual sus publicaciones son tan apetecidas por los cibernautas.

Te podría interesar: Con cover de ‘I Will Survive’ Julián Trujillo preguntó a sus seguidores sobre el futuro de Álvaro

Te puede interesar