Enfermeras

Novedades
Julián Trujillo confesó un secreto

El secreto que le confesó Julián Trujillo, Álvaro en Enfermeras, a la jefe Gloria

La actriz Viña Machado le pregunta si él es amigo de la jefe Gloria antes de que el actor le cuente un divertido secreto que tenía guardado hasta ahora.

5 Dic 2019 8:08Por: canalrcn.com

La actriz samaria Viña Machado, quien interpreta a Gloria Mayorga en la producción Enfermeras del Canal RCN, publicó una historia en su cuenta de la red social Instagram en la que le pregunta a su compañero Julián Trujillo, el actor que da vida al personaje de Álvaro Rojas, si tiene un secreto guardado.

“Jefe Álvaro, ¿cómo ha estado? ¿usted tiene un secreto guardado?”, empieza preguntando Viña Machado. Julián Trujillo ríe y responde afirmativamente y la también modelo continúa: “¿usted es amigo de la jefe Gloria?”, la réplica también es positiva.

Quien interpreta a Álvaro Rojas pregunta “¿le digo mi secreto o no?” y ante la respuesta afirmativa concluye acercándose y mirando directamente a la cámara: “no me gusta comer chicharrones”. La reacción inmediata es de risas.

Te puede interesar → Lucho Velasco, Manuel en Enfermeras, conmovió con tierna foto junto a su hija Noelia

Julián Trujillo también publicó una foto junto a sus compañeros Sebastián Carvajal, quien interpreta a Carlos Pérez, y Diana Hoyos, quien da vida a María Clara González. En la descripción agradece a todos sus seguidores “por acompañarnos todas las noches con Enfermeras y conectarse con cada uno de los capítulos que hemos narrado”.

En la publicación, que ya supera los 21.700 ‘me gusta’ y 190 comentarios, el actor pregunta: “¿nos vemos hoy como siempre a las 10 p.m? Algunas de las respuestas dejadas por sus seguidores en los comentarios fueron: “siempre conectada”, “son mis favoritos de la novela”, “excelente trabajo”, “amo tu personaje y lo haces súper” y “me encantan, no me pierdo un solo capítulo”.

No dejes de leer → “Ojalá mi crisis de los 40 llegue así”, le dicen a Viña Machado por sensual foto en bikini

Te puede interesar