Novedades

Julián Trujillo comparte atractivo video en medio de una sesión de fotos

A blanco y negro, el actor se dejó ver muy cómodo en frente de la cámara que captó sus mejores ángulos.

11 Ago 2020 16:22Por: canalrcn.com
Julián Trujillo, actor de Enfermeras.

Julián Trujillo ha estado compartiendo, como nunca antes, contenido atractivo para todos sus seguidores en Instagram.

El actor que le da vida al jefe Álvaro en Enfermeras se ha mostrado muy activo en la plataforma digital dejando ver su belleza física y algunos de los momentos que ha vivido durante esta cuarentena.

Puedes leer: Esto es lo que piensa Julián Trujillo de la comunidad LGBTIQ

Julián, en las últimas horas, compartió un corto video a través de sus historias de Instagram que rápidamente se viralizó en la red social.

Y es que, colocando el clip a blanco y negro, Trujillo enamoró a más de una fan, pues allí muestra toda su sensualidad que, seguramente, se verá reflejada en las fotos que le tomaron durante esa sesión.

Con barba en su rostro, un peinado bastante atractivo y una ropa de tonalidad oscura, Julián comenzó a posar para la cámara que capturó sus mejores ángulos y toda su esencia.

Vale la pena destacar que su personaje en Enfermeras decidió alejarse definitivamente de Felipe Mackenzie, luego de que le confirmara al enfermero que iba a continuar con los planes de matrimonio con Cristina, con quien además está esperando un bebé.

Álvaro tuvo una celebración de cumpleaños única, luego de que Orlando Liñán estuviera presente en La Capilla, el lugar escogido para el festejo, y estuviera rodeado de todos sus compañeros de trabajo.

Te podría interesar: Con chaqueta de cuero, Julián Trujillo enamoró a sus fans en Instagram

Te puede interesar