Novedades

Esto es lo que piensa Julián Trujillo de la comunidad LGBTIQ

El actor dio a conocer su punto de vista en una entrevista para SuperLike en Casa.

6 Ago 2020 16:31Por: canalrcn.com

Julián Trujillo abrió su corazón y reveló varias anécdotas suyas que lo inclinaron hacia el mundo artístico y lo han consolidado como uno de los actores más talentosos de Colombia.

En medio de la entrevista que tuvo en SuperLike en Casa, el actor se refirió a lo que piensa de la comunidad LGBTIQ, pues vale la pena resaltar que su personaje, Álvaro, en Enfermeras pertenece a esta comunidad al estar enamorado de un médico que también tiene sentimientos hacia él.

No dejes de leer: Con chaqueta de cuero, Julián Trujillo enamoró a sus fans en Instagram

En Enfermeras hemos visto cómo Álvaro se ha tenido que enfrentar a una difícil situación sentimental al estar involucrado con Felipe Mackenzie, personaje interpretado por el actor Miguel González, quien vive un difícil momento al estar esperando un bebé de su novia Cristina, quien por supuesto desconoce su verdadera orientación sexual.

Esta encrucijada y trío amoroso ha puesto a Álvaro en una situación verdaderamente difícil al no poder seguir sus sentimientos y disfrutar de una bonita relación con Felipe. Dada la naturaleza de su personaje, Trujillo se refirió a la comunidad LGBTIQ, argumentando que es maravillosa:

“Pienso que es una gran comunidad que tuve que estudiar y estudiarla mucho para poder hacer a Álvaro, para poder interpretarlo y me encuentro con personas maravillosas”, explicó el actor.

Así mismo, aseguró lo que siente cuando son atacados, pues sin importar su orientación sexual son personas y merecen ser respetadas:

“Me duele mucho, ahora me duele mucho más el hecho cuando la comunidad es atacada por cualquier otra comunidad”, puntualizó.

Finamente, el actor destacó el hecho de que hoy en día tengan muchos más derechos y, aunque aclaró que no es gay, agradeció la oportunidad que ha tenido con Álvaro de visibilizar aún más a esta hermosa comunidad.

Mira también: “Qué guapo”, le dicen a Julián Trujillo por foto al aire libre y con su guitarra