Novedades

Con chaqueta de cuero, Julián Trujillo enamoró a sus fans en Instagram

El actor posó para una atractiva fotografía que le quitó el aliento a más de una internauta.

3 Ago 2020 13:07Por: canalrcn.com
Julián Trujillo, actor de Enfermeras.

Julián Trujillo descrestó en su cuenta de Instagram luego de compartir una sensual fotografía suya donde posa como todo un modelo.

El actor que le da vida a Álvaro en Enfermeras supo cómo sorprender a todos sus fans, recibiendo varios elogios por su belleza física.

Te podría interesar: Julián Trujillo revela cómo decidió enfocarse por la actuación

Álvaro ha enamorado a todos los televidentes de Enfermeras gracias a ese compañerismo que tanto lo caracteriza y su pasión por ayudar a los pacientes.

Este personaje resultó siendo un gran consejero para todos en el hospital Santa Rosa, hablando con mucha sensatez y tratando de mantenerse en una posición neutral frente a los problemas que puedan enfrentar sus compañeros.

El actor detrás de este personaje, Julián, también se ha mostrado a través de las plataformas digitales como un hombre muy tranquilo que, durante esta cuarentena, se ha dedicado a alimentar esas pasiones como lo es la música.

A lo largo de estas semanas ha compartido varios videos demostrando todo su potencial para el canto y la guitarra, cautivando con el resultado final.

Algunas imágenes también han sido elogiadas, como una de las últimas que compartió en Instagram donde luciendo una chaqueta de cuero café, enamoró a sus fans.

“Mi esencia. La diferencia entre lo fundamental y lo importante”, escribió Julián Trujillo para acompañar la atractiva publicación que logró más de 5.000 ‘me gusta’.

Puedes leer: “Qué guapo”, le dicen a Julián Trujillo por foto al aire libre y con su guitarra

Te puede interesar