Novedades

Hoy en Enfermeras: Álvaro se siente asfixiado por Felipe

La apareja que empezó como una relación llena de amor, ahora necesita un espacio.

4 Feb 2021 17:17Por: canalrcn.com

El nuevo capítulo de Enfermeras de hoy a las 9:00 p.m está imperdible, porque se desencadenarán más sucesos de los esperados y esto hará que no quieras perderte ni un solo capítulo.

No dejes de leer: Carlos Báez graba divertido video en la oficina de Garnica

Luego que Carlos se enterará que Helena está esperando un hijo de él, debe asumir y armarse de valor para contarle a María Clara lo sucedido, y esperar que ella entienda que pasó cuando ellos estaban separados, y que él solo tiene ojos para ella, ¿podrá creerle y lo perdonará?

Y si las relaciones van de mal en peor, no quieren imaginar lo que pasará con Sol y ‘Coco’, pues él decide hablar a solas con ella y plantearle que se acelere el trámite de divorcio y esto a ella lo toma por sorpresa, pese a que se le vio hablando muy feliz y haciendo planes con el doctor Fabio.

Parece que el amor no tiene cabida en el Hospital Santa Rosa, porque Álvaro y Felipe, la pareja que decidió jugárselas todas por su amor, a tal punto de suspender una boda, y las labores de urgencias en el Hospital solo para expresar libremente su amor, se ha nublado. Álvaro y Felipe viven juntos, pero al parecer, o según el mismo Álvaro, Felipe está descontrolado con su amor y formas de manifestarlo.

Álvaro es más reservado con su intimad, y Felipe quiere que todos sepan que están juntos y felices y hasta que está aprendiendo a cocinar para hacerlo feliz. Como si fuera poco, Felipe habla con el doctor Garnica para volver al hospital y esto no le agrada del todo a Álvaro, que desde ya se siente asfixiado por “el exceso de amor” que recibe de su pareja. ¿Terminarán?

Hay varias interrogantes, y todos puedes resolverlas si te conectas cada noche a Canal RCN con nuestros nuevos capítulos, porque aquí, todos los días son de estrenos. ¿Listos para lo que se viene? #VamosConToda

Por si te lo perdiste: La despampánate foto de Diana Hoyos que enamoró a sus seguidores