Novedades

Hijo de Pedro Palacio cumple 2 años y el actor le dedica emotivo mensaje

El antagonista de ‘Enfermeras’ celebró el cumpleaños de Levi junto a su expareja Paula Maya y su hija.

12 Nov 2019 13:15Por: canalrcn.com
Pedro-Palacio-Cumpleaños-Hijo

Con un emotivo mensaje, Pedro Palacio, antagonista en la producción del Canal RCN Enfermeras, celebró el segundo cumpleaños de su hijo Levi, fruto de la relación que mantuvo el actor con Paula Maya.

“Amor mío hoy son 2 años increíbles, llenos de amor y alegrías”, escribió el actor barranquillero al publicar una fotografía en la que aparece junto a su expareja Paula Maya y sus dos hijos, Levi y Mila.

No dejes de leer: “¡Mamasota!”, así le dicen a Nina Caicedo tras lucir nuevamente su esbelto cuerpo

El exparticipante de Protagonistas de Novela en su mensaje también le pidió a Dios que le regale mucha salud para poder seguir creciendo al lado de su pequeño hijo.

“¡Yo tu guía tu mi maestro y mi amor más grande, te amo hijo!”, escribió el actor que interpreta a ‘Román’, el esposo mujeriego de María Clara en la superproducción de Nuestra Tele.

Tras la publicación, muchos de sus 115.000 seguidores aprovecharon para enviar un mensaje de felicitación al pequeño Levi.

“Felicitaciones al gran Levi, que sean muchos más”, “Felicitaciones a ese muñeco”, “Felicitaciones para ese bebé”, “Qué hermosura de hijo, Dios te lo bendiga y le dé muchos años llenos de felicidad y crecimiento en todo”, “Feliz cumpleaños para el bebé”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron a Levi que cumplió dos años el pasado domingo.

Cabe recordar que Pedro reveló en El Desayuno que su hijo vive en Santa Marta, y por eso aprovecha cualquier espacio que tenga libre para ir a visitarlo y compartir tiempo con él en medio de la playa y el mar.

Mira tanbién: Así luce actualmente el hijo de Pedro Palacio

Te puede interesar