Novedades

¡Hermosa esposa! Federico Rivera posó muy feliz junto a Alejandra Ortiz

El actor de Enfermeras demostró cuánto ama a su pareja sentimental con la tierna instantánea en Instagram.

16 Dic 2020 16:26Por: canalrcn.com
Federico Rivera, actor de Enfermeras.

Federico Rivera cautivó a todos sus seguidores con una fotografía junto a su esposa que publicó a través de su perfil en Instagram.

El actor que hace las veces de Coco o Héctor, como se llama su personaje en la exitosa producción del Canal RCN, Enfermeras, también destacó lo feliz que es junto a ella y la hermosa relación que llevan hace ya varios años.

Te podría interesar: Federico Rivera conmemoró su cumpleaños con tierno mensaje y fotos de su infancia

En esta época de pandemia, Rivera tuvo la oportunidad de conectarse más con todos sus seguidores, de compartir diferentes fotografías de lo que realiza en su día a día y también recordando esa gran faceta de actor por lo que es elogiado en los diferentes medios de comunicación.

Las fotos familiares junto a su esposa, María Alejandra Ortiz, también son un gran atractivo para todos sus fans, pues ellos tienen la oportunidad de conocer una faceta mucho más profunda y personal del talentoso colombiano.

Y es que no cabe duda de que Federico está felizmente casado y con la imagen donde aparece junto a María Alejandra dejó constatado esto, pues allí aparece a su lado, con una camiseta a cuadros, mientras ella posa muy sonriente para la cámara.

“El amor es azul, hasta azulitos nos vemos lindos” escribió Rivera en la publicación, pues allí aparecen bajo una luz artificial de tonalidad azul.

Sus seguidores, como era de esperarse, comenzaron a elogiarlos por lo bien que lucen y por formar una hermosa familia. En total, la publicación tuvo más de 600 ‘me gusta’.

Puedes leer: Navegando, así se dejó ver Federico Rivera en Instagram

Te puede interesar