Novedades

Navegando, así se dejó ver Federico Rivera en Instagram

El actor compartió una imagen donde recuerda una de sus últimas salidas previas a la pandemia.

10 Sep 2020 13:39Por: canalrcn.com
Federico Rivera, actor de Enfermeras.

Federico Rivera, actor de Enfermeras, tiene una amplia experiencia en televisión y ha sido elogiado en reiteradas ocasiones por los personajes más importantes que ha interpretado.

En Enfermeras ha tenido el papel de representar a Héctor, quien está profundamente enamorado de Sol Angie y quien busca ayudar a quienes más lo necesiten, especialmente a los niños.

Te podría interesar: “La foto llena de galanes y yo”, Federico Rivera junto al elenco de Enfermeras

Rivera también posee esa característica principal de Héctor, la nobleza, pues en reiteradas ocasiones la ha mostrado a través de las plataformas digitales, especialmente en Instagram, donde ha dejado conocer su lado animalista y su intención de querer ayudar a los demás.

Esta pandemia no ha sido un proceso fácil para la sociedad en general, razón por la cual Rivera se encuentra inclinado en varios proyectos y talleres de actuación, pero asimismo ha compartido diferentes imágenes en su cuenta que le han hecho recordar los momentos previos a la pandemia.

Y es que en una de ellas, Federico se mostró a través de una imagen navegando en uno de los lagos más importantes del país. El actor luce gafas y se le ve muy cómodo y contento por la experiencia que está teniendo con la madre naturaleza.

Las palabras con las que acompañó la imagen estuvieron inclinadas hacia lo mucho que extraña la actividad que está realizando:

“Y volver, volver, volver a navegar después de tanto encierro” fueron sus contundentes palabras que se llevaron más de 600 ‘me gusta’.

Puedes leer: Federico Rivera revela la primera foto que se tomó con su pareja

Te puede interesar