Novedades

Federico Rivera conmemoró su cumpleaños con tierno mensaje y fotos de su infancia

El actor hizo un recuento de las experiencias que tuvo en este año y lo agradecido que está con ellas.

9 Nov 2020 16:30Por: canalrcn.com
Federico Rivera, actor de Enfermeras.

El actor Federico Rivera ha compartido diferentes publicaciones en las últimas semanas revelando así que, junto con el elenco de Enfermeras, regresó a grabaciones.

El actor colombiano hace las veces de Héctor, la pareja de Sol Angie, y lo último que se pudo apreciar de su personaje fue una crisis que estaba viviendo en su relación sentimental.

Este personaje es uno de los más queridos por todos los televidentes de la producción del Canal RCN gracias a su tierna y carismática personalidad que desborda en cada una de las escenas en las que aparece.

Puedes leer: Navegando, así se dejó ver Federico Rivera en Instagram

En esta ocasión, el actor se desligó un poco de su personaje para compartir a través de su cuenta de Instagram un tierno mensaje donde él mismo conmemora su natalicio.

El actor pudo celebrar este nuevo cumpleaños junto a los actores de Enfermeras, pero quiso dejar un corto mensaje con una fotografía donde armó un collage y aparecen tres diferentes imágenes suyas siendo tan sólo un niño.

En la primera aparece disfrazado como un payaso con maquillaje en su rostro, en la segunda luce una camiseta roja con algunas rayas blancas y en la última es tan solo un bebé con un traje azul con blanco.

Para Rivera, este fue el escenario propicio para dejar su reflexión sobre este año de vida que ha tenido y cómo se siente agradecido con cada uno de las experiencias por las que ha tenido que pasar.

“Hoy cumplo un año más de vida y durante estos he reído, llorado, discutido, arreglado, caído, levantado y hasta más. En conclusión, he vivido. Gracias a todos por sus mensajes y saludos”, escribió Federico llevándose varias interacciones donde sus fans aprovecharon para felicitarlo por una nueva vuelta al sol.

Sus seguidores han destacado a lo largo de sus últimas publicaciones la gran interpretación que hace de Héctor en la producción del Canal RCN y desean verlo muy pronto en las noches, mostrando así lo que pasará con su relación con Sol Angie y cuál será su destino en el hospital Santa Rosa.

Te podría interesar: “La foto llena de galanes y yo”, Federico Rivera junto al elenco de Enfermeras

Te puede interesar