Novedades

George Slebi deja boquiabierto a más de uno con foto de sus musculosos brazos

El actor dio rienda suelta a la imaginación mostrando el resultado en su cuerpo de la actividad física.

8 Sep 2020 14:19Por: canalrcn.com

George Slebi se llevó varios elogios de sus fans y algunos colegas luego de compartir una fotografía donde deja al descubierto sus musculosos brazos.

El actor, además de ser muy talentoso para la actuación, también ha demostrado un atractivo físico único que cautiva a su fanaticada en redes sociales.

Te podría interesar: Viviana Posada luce sensual enterizo negro y deslumbra con sus curvas

En esta ocasión, quiso deleitar a sus seguidoras con una fotografía donde posa con un esqueleto negro y dejando al descubierto sus musculosos brazos.

En la imagen, que está blanco y negro, aparece el actor de Enfermeras, a quien recordamos por su relación con la enfermera Gloria, mirando hacia el horizonte sentado en un parque.

Por algunas de las palabras con las que quiso acompañar la fotografía, se dedujo que el actor estaba aprovechando una tarde en la capital colombiana para salir a tomar aire fresco.

Dentro de los comentarios que resaltan en la publicación están los de su compañera y colega Juliana Galvis, quien destacó la belleza física del actor.

Asimismo, las seguidoras aprovecharon la imagen para resaltar ese talento de George que ha quedado evidenciado en varias producciones del Canal RCN, siendo una Enfermeras, así como Diomedes, el Cacique de La Junta, donde interpretó a Felipe Arango, uno de los hombres que se interesó en Lucía Arjona, la esposa de Diomedes Díaz, y a quien quiso llevar al altar.

Puedes leer: La foto de Sebastián Carvajal en un río que dejó boquiabiertos a sus fans