Novedades

La foto de Sebastián Carvajal en un río que dejó boquiabiertos a sus fans

El actor deleitó a su fanaticada con la imagen que, además, tiene un atractivo paisaje de fondo.

7 Sep 2020 8:31Por: canalrcn.com

Sebastián Carvajal continúa disfrutando de unas merecidas vacaciones en medio de esta cuarentena selectiva y quiso compartir parte de lo que ha sido su experiencia a través de su cuenta de Instagram.

Al inicio de la cuarentena, Carvajal se mantuvo alejado de las redes sociales, pues para nadie es un secreto que este momento fue muy duro para toda la sociedad colombiana.

Mira también: Sebastián Carvajal revela el paradisíaco lugar donde está de vacaciones

Posteriormente, el actor de Enfermeras que interpreta al doctor Carlos Pérez comenzó a dejar al descubierto un talento oculto que muy pocos conocían: la fotografía.

Carvajal comenzó a retratarse a sí mismo y demostró que la fotografía también es otra de sus más grandes pasiones y habilidades, deleitando a varias de sus fans quienes le pedían más imágenes.

Ahora que se encuentra junto con su novia, la presentadora Mónica Molano, disfrutando de unas vacaciones, el actor ha compartido diferentes fotografías suyas donde deja al descubierto todo su atractivo físico.

En una de sus más recientes imágenes, Sebastián Carvajal quiso posar en medio de un río luciendo una pantaloneta y mostrando todos los músculos de la parte superior de su cuerpo.

Como era de esperarse, sus seguidores comenzaron a destacar su disciplina con el ejercicio y los resultados que le ha traído en los últimos meses, pues no sólo su rostro es objeto de varios elogios por parte de los internautas.

Asimismo, sus fans también destacaron la hermosa naturaleza que tiene a su alrededor y la importancia de conectarse con el agua y la madre tierra.

No dejes de leer: Con camiseta desabrochada y en el sofá, Sebastián Carvajal posó muy sensual