Novedades

Viviana Posada luce sensual enterizo negro y deslumbra con sus curvas

La cantante y actriz mostró su atractivo físico con una prenda que dejó muy poco a la imaginación.

7 Sep 2020 10:18Por: canalrcn.com

La actriz y cantante Viviana Posada jugó con sus seguidores al proponerles un curioso reto para compartir una atractiva fotografía.

Este desafío consiste en llegar a 25.000 seguidores en su cuenta de Instagram y así revelar lo que sería una ardiente fotografía suya.

Te podría interesar: Ligera de ropa, Viviana Posada hizo reflexión sobre la imperfección física

Aunque el reto continúa en marcha y la actriz continúa esperando para llegar a la cantidad de seguidores mencionada, lo cierto es que quiso disipar un poco esa curiosidad de sus fans por lo que compartió una atractiva instantánea suya donde deja al descubierto sus sensuales curvas.

Posada se mostró en la imagen con un ajustado enterizo negro y una chaqueta de jean que baja por su espalda. Sin mirar a la cámara y con una mano cerca de su rostro, mostró toda esa belleza física que tanto la caracteriza.

En la publicación, Viviana Posada mencionó el reto que tienen que cumplir los internautas para compartir otra fotografía suya, pero demostró que es complaciente con ellos:

Como no fui capaz de subir la otra foto, aquí va esta. Me han enviado mensajitos regañándome que cómo así que hasta los 25.000, que ya había dicho algo y que no me puedo retractar.

Está bien, la subiré en estos días. Like a esta fotico”, expresó la actriz de Enfermeras recibiendo más de 1.900 ‘me gusta’.

Puedes leer: ¡Sensuales piernas! Viviana Posada posó junto a su mascota y se llevó varios elogios