Novedades

Vince Balanta enciende las redes con sensual imagen

El actor mostró su tonificado abdomen a través de una imagen que sacó más de un suspiro.

27 Mar 2020 11:48Por: canalrcn.com
Vince Balanta en medio de una sesión de fotos en Bogotá.

Vince Balanta sorprendió a sus seguidores en Instagram con una sugerente imagen que acompañó con la letra de una reconocida canción.

Para nadie es un secreto que Balanta tiene un tonificado cuerpo, producto del ejercicio y la buena alimentación.

El actor que personifica al doctor Fabio Mosquera en Enfermeras se ha robado el corazón de cientos de colombianos gracias a su papel en la telenovela de Nuestra Tele, donde se encuentra en un triángulo amoroso junto con Sol Angie y Héctor.

Te puede interesar: A su corta edad, hija de Vince Balanta incursiona como empresaria

Ahora, aprovechó las redes para robarle más de un suspiro a sus más de 27.000 seguidores, quienes se sorprendieron con la publicación del actor.

Aprovechando su marcado abdomen, Balanta le preguntó a sus fans cómo iban con el ejercicio, pues por el aislamiento preventivo obligatorio generado por la pandemia que vive actualmente el mundo, fueron varios los gimnasios los que tuvieron que cerrar las puertas mientras la crisis sanitaria llega a su fin. 

El actor no dejó dudas de que estando en casa ha continuado ejercitándose, pues sus brazos y hombros también se robaron varias miradas al verse fuertes y tonificados.

Y es que este video hace parte de varias imágenes donde Balanta deja al descubierto su cuerpo, que ha sido protagonista en algunas de las escenas del doctor Mosquera con Sol Angie, quien ha imaginado una serie de situaciones donde el apuesto médico es el protagonista.

Mira también: Vince Balanta revela cómo se grabó la pelea de Fabio Mosquera y Héctor

Te puede interesar