A su corta edad, hija de Vince Balanta incursiona como empresaria

Vince Balanta y su hija, Mariana Balanta.

En compañía de sus padres, la pequeña Mariana inició una empresa de ropa y accesorios para niños.

20 Mar 2020 15:53Por: canalrcn.com

A Vince Balanta lo vemos en las noches de Nuestra Tele dándole vida al doctor Fabio Mosquera, quien se encuentra en una encrucijada amorosa por los sentimientos que está despertando en Sol Angie.

Sobre el actor, se sabe que tiene una prometedora carrera por delante, pues no cabe duda del gran talento que tiene para la actuación.

Así mismo, por sus redes sociales ha dejado ver cómo disfruta de sus días alejado de las cámaras: al lado de su hija Mariana.

Mira también: Vince Balanta revela cómo se grabó la pelea de Fabio Mosquera y Héctor

Y es que su pequeña hija fue la que lo sorprendió con una idea de negocio muy prometedora y que además la va formando como una mujer visionaria y con ganas de devorarse el mundo.

Hace un par de horas el actor decidió compartir con todos sus seguidores en Instagram la idea de negocio de Mariana, que consta de crear una empresa de ropa y accesorios para niñas y niños llamada Amoritas

Allí, el principal objetivo será plasmar toda la creatividad y visión de la moda de la hija de Balanta, quien comenzó diseñando carteras de papel en sus horas libres en el colegio para vendérselas a sus compañeros de salón.

Así mismo, se espera que este emprendimiento inicie con camisetas y blusas para niñas y niños, así como accesorios para el cabello como balacas turbante y aretes.

Posteriormente y recibiendo todo el apoyo del actor, se espera que el negocio trascienda a tal punto de generar prendas como faldas, shorts y pantalones.

Lo cierto es que por ahora, Amoritas ya tiene una cuenta de Instagram donde estarán reflejados todos los diseños de la pequeña Mariana, quien, motivada por su padre, seguramente logre ocupar un importante lugar como empresaria colombiana.

No dejes de leer: Con tierna fotografía de su hija, Vince Balanta dedica conmovedor mensaje a las mujeres

Te puede interesar