Novedades

Esposa de Tiberio Cruz muestra su faceta como madre con tierna foto

Catalina Londoño compartió una fotografía alimentando a su hermosa hija, Paulina.

21 Sep 2020 12:03Por: canalrcn.com

Catalina Londoño y Tiberio Cruz están que no se cambian por nadie en su faceta como padres, luego de que en esta cuarentena y aislamiento social pudieran pasar más tiempo con su pequeña y hermosa hija, Paulina.

Cada uno de ellos ha reflejado ese amor por la pequeña a través de su cuenta de Instagram, donde suelen compartir imágenes con ella y realizando algunas actividades en familia.

No dejes de leer: Así celebraron Tiberio Cruz y su pareja el primer cumpleaños de su hija

Hace algunos días, Catalina compartió una tierna fotografía con su hija donde deja al descubierto su faceta como madre; y es que allí, Paulina está en brazos de Londoño, mientras ella la alimenta con su pecho.

Por la fotografía, todo parece indicar que hicieron una parada en medio de una carretera para alimentar a la pequeña, momento que fue retratado, seguramente, por el actor de Enfermeras Tiberio Cruz.

El actor comentó la publicación al escribir “Mis amores”, mientras algunos seguidores destacaron el tierno rol de la también actriz, recordada por papeles en producciones como Chepe Fortuna y Casa de Reinas.

Por ahora, esta pareja se encuentra en la ciudad de Cartagena, donde es oriunda Catalina, disfrutando de algunos permisos que ha otorgado el gobierno colombiano tras la cuarentena obligatoria por el COVID-19.

Mira también: Con foto junto al Pibe Valderrama, Tiberio Cruz recuerda el día que jugó con él