Novedades

Enfermeras: Una protesta que causó temor en el Santa Rosa

Los médicos no sabían de dónde se había generado el problema.

24 Ago 2021 21:09Por: canalrcn.com

En el capítulo de ayer, más de uno en el hospital Santa Rosa quedó sin palabras, y es que de la nada a aparecieron grupos de personas con pancartas y mensajes directos hablando de los oficiales, de mala gestión y de casos donde involucraban al personal y a pacientes del hospital.  

No dejes de leer: Enfermeras: La escena donde Félix buscó la paz con María Clara

Carlos y María Clara salieron a dar la cara, pero no entendían qué estaba pasando, qué información había llegado a esas personas para entender su molestia, pero ninguno sabía. Tiempo después se conoce que por culpa de un video que publicó Lina se corrió la voz y se desinformó al mismo 

Esto generó incomodidad en sus jefes, sobre todo el Carlos que le había hecho una advertencia para que no grabara en las instalaciones del hospital, pero ella no hizo caso.  

La protesta se pudo calmar, pero en su momento generó mucho pánico en los pacientes y el personal que estaba de turno. 

Y es que los internos se meten en problemas laborales muy fuertes y esto podría costarle hasta el lugar que se han ganado en el hospital, sobre todo Lina, interpretada por Danna Ramos, que de un problema sale directo al otro.  

Y no solo ella, sus compañeros también están en la boca de todos porque siempre están en alguna adversidad, y resaltamos así a Nicolás, quien no deja de sorprender con sus problemas, personales, la novia siendo la amante de su papá, y ahora la negada posibilidad de quedarse en el hospital a dormir y bañarse, lo que lo obliga a buscar casa. ¿Será Manuela su ángel de la guarda? 

No dejes de leer: Enfermeras: La escena que le dolió recordar a Nicolás