Novedades

Enfermeras: La escena que le dolió recordar a Nicolás

El personaje de Eduardo Pérez está cautivando los corazones de los colombianos.

19 Ago 2021 15:35Por: canalrcn.com

Eduardo Pérez le da vida al interno del hospital Santa Rosa, Nicolás, un joven que está en problemas desde el primer capítulo y que ayer se empezaron a descubrir muchas verdades y realidades sobre su vida.

No dejes de leer: Enfermeras: El detrás de cámaras de la boda de Sol y Danilo

Nicolás pasó varios días durmiendo a las afueras del hospital Santa Rosa, encubierto por uno de los vigilantes, pero todo llegó a su fina, pues se lo llevaron detenido al no saber que el carro estaba siendo robado, pero la realidad fue que su papá era el dueño y que puso la denuncia.

Y justo ahí se desempolvaron varias verdades, sobre todo la que lo tenía durmiendo en la calle. Nicolás descubrió a su padre siendo infiel a su madre, nada más y nada menos que con su novia.

Pero como si esto no fuera suficiente, una llamada de ella le hizo saber que estaba esperando un hijo y que estaba en problemas. Nicolás no quería ayudarla, pero no pudo evitarlo, pero la mayor desgracia de todo fue que su mamá terminó salvando no a su nuera, sino a la mujer con la que su esposo le fue infiel.

Pero antes, cuando Nicolás estuvo detenido, su madre llegó por él, lo rescató, pero además le preguntó las razones que había tenido para irse de su casa, para no volver a ver a su padre con el mismo amor, y justo ahí debió recordar todo lo vivido, las escenas que vio junto a su padre y su exnovia siendo felices e incluso a la espera de un hijo fruto de su amor.

La escena sin duda fue muy dolorosa para él porque sabe que su padre lo traicionó y de la peor manera, pero además sabe que no será capaz de confesarlo a su madre.

Lo que se viene para el personaje del actor Eduardo Pérez a penas comienza porque él deberá pasar por muchas situaciones que harán que más de uno se conecte con su personaje.

Si te lo perdiste: Enfermeras: El detrás de cámaras de la boda de Sol y Danilo