Novedades

Enfermeras: El detrás de cámaras de la boda de Sol y Danilo

Así se grabaron estas románticas y hasta divertidas escenas de la novela.

6 Ago 2021 17:13Por: canalrcn.com

Las campanas sonaron para el amor. Sol, interpretada por Nina Caicedo por fin conoció al hombre de su vida, y aunque no fue en el mejor escenario, con el tiempo pudo hacer que la relación se consolidara.  

Te puede interesar: Carlos Báez reveló en quién se inspiró para su personaje en Enfermeras

Y a tal nivel, que ambos dijeran que sí por su amor. Y no solo eso, sino que la familia ya tiene integrantes, pues la pareja quedó en embarazo de gemelos, y esto traerá muchas cosas en la relación y en lo que se viene para ambos. Porque Sol no quería ser mamá de esa forma y tan pronto, pero Danilo está dichoso de esto y eso le dio ánimos a ella para afrontar lo que se viene.  

Ayer, los miles de colombianos que siguen cada una de las historias, en especial la de Sol con Danilo, se emocionaron al verla no solo vestida de blanco, como una hermosa novia, sino que además embarazada de sus dos bebés que están además por llegar al mundo.  

Y es que ahí se pudo ver cómo ella siente dolores, que luego se convierten en verdaderos dolores de parto. Ante esto la actriz contó que es un proceso muy complicado, pero sabe que Sol, encontró a un hombre maravilloso, que ella está muy enamorada y sabe que lo viene está difícil, pero Danilo hará que sea nada complicado.  

Por su parte, Danilo, interpretado por Camilo Sáenz, expresó que lo que se viene para ambos personajes está mucho mejor, y resaltó que tener dos hijos es muchas veces complicado, espera que entre él y Sol las cosas se den de la mejor manera y con el mismo amor que se tienen.  

Si te lo perdiste: Carlos Báez contó si Valentina reaparecerá en Enfermeras