Novedades

Enfermeras: Guerra quiere ver a Helena

El urólogo no quiere perder la oportunidad de tener un encuentro con la mujer que le gusta.

27 Abr 2022 15:39Por: canalrcn.com

Mientras Helena (Tata Ariza)  se encuentra en el apartamento cuidando a su hija Candelaria de un leve malestar, su colega Jaime Guerra (Mario Espitia) la llama para confirmarle la cita que ambos tenían esa noche.

Por suerte, Helena ve en la enfermedad de su hija la excusa perfecta para no salir con el sujeto. Esta le dice que estaba a punto de llamarlo, teniendo en cuenta la imposibilidad de asistir a la reunión.

Por supuesto, Jaime quiere ver a su colega e interés amoroso, incluso le propone que por qué no deja a su hija en la casa mientras sale con él; Helena le contesta sarcásticamente que como su hija es una “adulta responsable de cuatro años", no lo puede hacer. 

Te puede interesar: Enfermeras hoy: el proyecto del Vaupés sigue causando estragos

Después que los ánimos se calmaron, de manera amable el doctor Guerra le recomienda un remedio para el malestar: piña con azúcar, el cual era un antídoto efectivo que le daba su madre cuando era niño.

Mientras Helena alistaba la piña, el doctor le propone ir a su casa, y así ayuda a cuidar a su hija, mientras ambos charlan de sus cosas. A pesar de no sonar muy convencida, Helena acepta la propuesta.

¿En qué terminará la romántica velada? ¿Guerra logrará su cometido, o Helena obtendrá información del proyecto del Vaupés?

Conéctate con esta y más historias en ‘Enfermeras’, de lunes a viernes a las 6:00 p.m. Solo por Canal RCN.

Te puede interesar