Novedades

Enfermeras hoy: el proyecto del Vaupés sigue causando estragos

El doctor Guerra continúa manchando su nombre tras el polémico acto.

27 Abr 2022 11:05Por: canalrcn.com

En el capítulo anterior, el neurocirujano (Mario Espitia)  entabló una conversación más profunda con Helena (Tata Ariza) , donde manifestó la admiración que siente por ella. Sin embargo, la hábil Prieto no está interesada en el hombre, ya que el objetivo con esta reunión es sacarle información sobre el proyecto del Vaupés.

Asimismo, Félix (Luciano D'alessandro)  seguirá desconfiando de su colega, por lo que entablará una reunión con la auditoría para esclarecer el tema del proyecto médico que ha causado tantos dolores de cabeza.

Precisamente mientras Guerra se encuentra en su cita romántica con Helena, el director del Santa Rosa lo llamará para decirle que tendrá que ir personalmente al Vaupés. ¿Por qué le solicitará tal acción?

Sigue: Enfermeras | Capítulo 249 | Álex le hace una escena de celos a Félix

Adicionalmente, tras la gravedad del asunto, Félix comenta que esto transcenderá a un tema de auditorías. Las consecuencias no se harán esperar.

Por otro lado, Latorre está empeñado en tomar una nueva decisión con respecto a la acogida de Sara: adoptarla de manera formal. Cuando este le comenta a Álvaro de la situación, Rojas no ocultará su sorpresa. ¿Qué vendrá para la pareja de ahora en adelante?

Además, el padre de Lucas llegó para quedarse. El adolescente sentirá una conexión especial con el hombre, teniendo en cuenta que se encuentra dolido por las mentiras que le dijo Álex respecto a su verdadero origen.

Conéctate con esta y más historias en ‘Enfermeras’, de lunes a viernes a las 6:00 p.m. Solo por Canal RCN.