Novedades

Enfermeras: Álex le rebeló a Juan Pablo que su hijo es adoptado

En medio de una conversación de trabajo, la jefe de enfermería le dijo a su compañero una dura verdad.

4 May 2022 11:42Por: canalrcn.com

Teniendo en cuenta que tanto Álex (Majida Issa) como Juan Pablo (Javier Jattín) se tienen que ver constantemente por sus labores, a la mitad de una charla acerca del medicamento que se le tenía que suministrar a una paciente, surgió el tema de la adopción de Lucas.

Juan Pablo le dijo a Álex que no entendía el por qué de su molestia, si lo que intentaba hacer era ayudar al joven para dar con el paradero de su padre.

Sigue: Enfermeras | Capítulo 254 | Lucas se entera de toda la verdad

Por supuesto, Luján no dudó en ocultar su cara de enojo, ya que le molestó que se destapara una verdad que no es cierta; esto, tras la atribución que se tomó Juan Pablo con el joven adolescente.

Cuando la conversación se tornó densa, a Álex no le quedó más remedio que decirle que Lucas es adoptado. El nombre de su supuesto padre fue inventado por ella, de ahí su molestia en que se “descubriera la verdad”.

Ante la impactante confesión, Juan Pablo mostró su sorpresa; asimismo, le preguntó a Álex por qué no le había dicho acerca del asunto, a lo que la jefe de enfermería le contesta que ella no va por la vida diciendo que Lucas es adoptado.

El tema no pudo seguir, ya que el doctor Latorre llegó a interrumpir la tensa conversación para darle órdenes a Álex acerca de la paciente Maryori.

No te pierdas ‘Enfermeras’, de lunes a viernes a las 6:00 p.m. Solo por Canal RCN.

También: Enfermeras: Álex no quiere seguir las órdenes de Mckenzie

Te puede interesar