Novedades

Enfermeras: Álex no quiere seguir las órdenes de Mckenzie

La jefe de enfermería se sintió triste al no poder ayudar a una paciente.

3 May 2022 15:01Por: canalrcn.com

Mientras Álex (Majida Issa) se encontraba discutiendo con Félix (Luciano D'alessandro) y el psiquiatra Mckenzie, con respecto a la salud de una paciente que hallaron en la morgue, las órdenes no se hicieron esperar por parte de los doctores.

Teniendo en cuenta el carácter fuerte de Luján, el doctor Felipe le manifestó su sobre el manejo clínico de Maryori. Álex le aconsejó que se le suministrara cierta medicina, el psiquiatra afirmó que otro medicamento sería una mejor opción.

Te puede interesar: Enfermeras hoy: Lucas se le escapa de las manos a Álex

Al personaje interpretado por Majida Issa no le quedó más que acatar las órdenes del psiquiatra, ya que el gerente del hospital, Félix Andrade, le aconsejó que lo hiciera. Álex no quiere que la mujer sufra, por eso intenta mitigar su dolor por medio de otros métodos, intentando combatir el terrible suceso por el que atravesó.

También, esta vivió una situación compleja cuando Maryori se encontraba en la cama, y el doctor Mckenzie ordenó que se le pusiera un tipo de arnés para que no se lastimara. Luján no evitó ocultar su dolor, sin embargo, el deber llama, y son órdenes que tiene que seguir.

Sol Angie estuvo de acuerdo con Álex, ¡la humanidad debe estar por encima de cualquier cosa!

No te pierdas el desenlace de estas y más historias en ‘Enfermeras’, de lunes a viernes a las 6:00 p.m. Solo por Canal RCN.

También: Enfermeras: Álvaro sospecha de Andrade cada vez más

Te puede interesar