Novedades

En medio de la naturaleza, Sebastián Carvajal deja ver sexi tatuaje en su espalda

El actor luce un pantalón ancho mientras es retratado caminando descalzo por el paradisíaco lugar.

5 Oct 2020 14:31Por: canalrcn.com

El actor Sebastián Carvajal continúa en sus vacaciones junto con su novia, la presentadora Mónica Molano, seguramente en el caribe colombiano.

Esta hermosa pareja ha dejado ver en varias publicaciones el paradisíaco lugar donde se encuentran, acompañados de naturaleza, arena, mar y un clima espectacular, muy diferente al que se vive hoy en día en la capital colombiana, lugar donde residen.

Mira también: Asombroso video de Sebastián Carvajal que resalta la belleza de las playas colombianas

Carvajal es elogiado constantemente por su belleza física y por su increíble talento en Enfermeras, que ha quedado expuesto con su personaje Carlos Pérez.

Aunque las grabaciones aún se encuentran en pausa por el COVID-19, Sebastián continúa recordando a su personaje y compartiendo momentos de su vida privada con sus seguidores en Instagram.

Y es que precisamente fue esta plataforma digital donde el actor se retrató muy sensual sin camiseta y con un pantalón ancho que combina muy bien con la zona donde se encuentra.

Allí está rodeado de frondosos árboles y una increíble vista verde, que contribuyó a que estuviera sin la prenda superior de su cuerpo y dejara al descubierto el tatuaje en su espalda.

Aunque se desconoce el significado de este, lo cierto es que Sebastián lleva dos letras chinas abajo de su cuello y muy cerca a su columna vertebral.

La imagen finalmente se llevó más de 84.000 ‘me gusta’ y el actor la acompañó con la palabra Morning, haciendo referencia a la mañana y que seguramente salió a caminar por el hermoso lugar en las primeras horas del día.

No dejes de leer: Sebastián Carvajal puso a prueba su tenacidad para la altura al posar sobre unos palos