Novedades

Sebastián Carvajal puso a prueba su tenacidad para la altura al posar sobre unos palos

El actor se mostró sin camiseta y en medio de la naturaleza donde se robó varios suspiros.

23 Sep 2020 14:21Por: canalrcn.com

Sebastián Carvajal sigue coleccionando recuerdos de sus últimas vacaciones junto a su novia, la presentadora Mónica Molano, al revelar una fotografía en medio de la naturaleza.

Como es costumbre, sus abdominales se llevaron varios elogios así como su atractivo rostro, pero una de las características que más llamó la atención de su fanaticada en la foto fue el lugar exacto donde se retrató, pues está sentado sobre unos palos y a una gran altura.

Te podría interesar: Novia de Sebastián Carvajal revela tierna foto junto al actor

Todo parece indicar que el actor no tiene problemas con la altura, pues en la instantánea aparece sentado en el borde de unos largos y anchos troncos, sin camiseta y mirando para la cámara.

La naturaleza también quedó retratada en la instantánea, pues el hermoso paisaje del que estuvo rodeado el actor de Enfermeras, encargado de personificar al doctor Carlos Pérez, desempeñó un papel fundamental en la composición de la imagen.

Sus seguidores destacaron el hermoso paisaje que siempre tuvo a la vista el actor colombiano, quien es uno de los más elogiados en Instagram por su belleza física y sensualidad.

La publicación tuvo finalmente más de 71.000 ‘me gusta’ y algunos de sus fans aprovecharon para preguntar por el regreso de Enfermeras, donde esperan ver nuevamente la historia de amor entre el doctor Carlos Pérez y la enfermera María Clara.

Puedes leer: Así lucen los músculos de Sebastián Carvajal en esta cuarentena