Novedades

Asombroso video de Sebastián Carvajal que resalta la belleza de las playas colombianas

El actor escogió como lugar turístico la playa y se mostró caminando sobre la arena con pantalón ancho.

29 Sep 2020 14:05Por: canalrcn.com

Hace algunos días, Sebastián Carvajal mostró su viaje de vacaciones a un lugar donde la conexión con la naturaleza fue clave para su estadía.

Allí compartió momentos agradables junto a su novia, la presentadora Mónica Molano, quien fue la encargada de revelar más detalles de esta romántica visita a uno de los lugares más tranquilos y llenos de fauna y flora del país.

Puedes leer: Sebastián Carvajal puso a prueba su tenacidad para la altura al posar sobre unos palos

Ahora, tanto Sebastián como Mónica decidieron viajar a tierra caliente y disfrutar no sólo del sol, sino también de la playa y el mar seguramente acompañados de amorosos momentos de pareja.

Así las cosas, el actor de Enfermeras, encargado de personificar al doctor Carlos Pérez, compartió un video a través de su cuenta de Instagram donde deja en evidencia el paradisiaco lugar donde se encuentra con la presentadora.

Allí aparece Carvajal caminando en la arena, mientras a su alrededor se alcanza a ver el mar y parte de la flora que los acompaña. Él usa un sombrero, gafas oscuras, una camiseta de tonalidad clara y un pantalón ancho, de varios colores y estampado, muy de la zona donde se encuentra de vacaciones.

El corto clip fue acompañado con la palabra Colombia, refiriéndose a los increíbles paisajes que tiene nuestro país y que vale la pena visitar.

Como era de esperarse, la publicación tuvo más de 59.000 reproducciones y cientos de comentarios que destacan el lugar donde se encuentra el actor junto a su novia, así como su look, muy diferente al que suele compartir en las fotografías que publica en su red social.

Te podría interesar: Novia de Sebastián Carvajal revela tierna foto junto al actor