Novedades

Viña Machado se une al nuevo reto viral #BuenaHuellaAmbiental, en pro de la naturaleza

Consiste en comentar cuál ha sido tu aporte al bienestar del medio ambiente y continuar retando a tres personas más.

20 Nov 2019 9:40Por: canalrcn.com
nuevo reto viral #BuenaHuellaAmbiental

La actriz samaria Viña Machado, quien da vida a la antagonista de ‘Enfermeras’ Gloria Mayorga, ha decidido compartir con sus seguidores el nuevo reto que se ha hecho viral en pro del bienestar de la naturaleza.

Te puede interesar: Así reaccionaron los internautas ante la romántica confesión de Carlos a María Clara

Se trata del #BuenaHuellaAmbiental, un nuevo reto viral que se ha hecho popular entre los famosos. Este consiste en comentar cuál es el aporte que haces diariamente para ayudar a descontaminar el medio ambiente. Además, deberás retar a tres personas más para que participen de esta increíble causa.

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz comentó que fue retada por el reconocido actor Karoll Márquez y procedió a contar cuál es su ‘Buena huella ambiental’.

“En mi casa no consumimos agua en botella, ni compramos agua en botella. Cargamos nuestro botilito (…) Mi hijo usa vaso-pitillo. Tenemos un filtro en la casa y de ahí volvemos a llenar nuestros tarritos con agua”, relató la mujer.

Además, finalizó su video retando a la actriz Laura de León, recordada por su papel de Lucía en la producción de RCN ‘La Ley del Corazón’, a Yuri Vargas y a Juan Manuel Mendoza.

No dejes de leer: ¡Derroche de talento! Diana Hoyos cautiva a sus seguidores con su increíble voz

Te puede interesar