Novedades

Nina Caicedo posó sobre su cama en pantaloneta y fans se fijaron en sus piernas

La talentosa actriz obtuvo varios elogios por su belleza física en la imagen que tuvo más de 10.000 ‘me gusta’.

3 Sep 2020 17:50Por: canalrcn.com

Nina Caicedo dejó boquiabiertos a sus fans al compartir una atractiva fotografía donde muestra sus piernas sentada sobre la cama.

La actriz de Enfermeras, quien interpreta a la auxiliar de enfermería Sol Angie, ha tenido la oportunidad durante esta cuarentena y aislamiento social de compartir mucho más con sus seguidores.

Puedes leer: El enterizo a blanco y negro de Nina Caicedo que resaltó su cuerpo

Antes del confinamiento, posó para reconocidos fotógrafos y descrestó con las atractivas imágenes que posteriormente compartió a través de sus redes sociales.

No obstante, esta vez decidió compartir fotografías tomadas desde su hogar y con ellas ha cautivado a los internautas, pues su cuerpo siempre ha sido motivo de elogios y halagos por lo tonificado que luce en cada una de las publicaciones.

En esta ocasión, Caicedo se fotografió desde su cama con una blusa blanca de profundo escote y una ajustada pantaloneta que dejó el descubierto sus largas y esbeltas piernas.

A su alrededor la acompañan dos almohadas, un cuaderno y su celular, aunque el verdadero foco de atención en la instantánea fueron sus piernas.

La actriz recibió varios comentarios de sus seguidores que hablan sobre su belleza física y su cabello, que además combina muy bien con la forma de su rostro y con su figura.

Nina Caicedo continúa revelando varios detalles de su rutina diaria, enseñándole así a todos sus fans los ejercicios que la han ayudado a tener la figura que luce hoy en día y también ha compartido algunos tips de alimentación que le han valido para cuidar la línea y mantenerse siempre tonificada.

Te podría interesar: Nina Caicedo posa con diminuto top rosa y fans enloquecen con su cuerpo