Novedades

Envidian fotógrafo de Nina Caicedo por atractiva pose de la actriz

Los comentarios apuntaron a la sensualidad y belleza física de la actriz de Enfermeras.

11 Sep 2020 19:59Por: canalrcn.com

Nina Caicedo enamoró a sus seguidores con una imagen donde, posando con ropa deportiva, cautivó a sus seguidores en Instagram.

La talentosa colombiana supo cómo cautivar a su fanaticada, pero sus fans más allá de resaltar su belleza lo que hicieron fue envidiar al fotógrafo por ser quien está detrás de esas imágenes que dejan boquiabierto a más de uno.

No dejes de leer: Nina Caicedo posó sobre su cama en pantaloneta y fans se fijaron en sus piernas

En esta ocasión, la naturalidad y belleza física de la actriz estuvo muy presente en la instantánea donde, luciendo una ajustada pantaloneta negra y un pequeño top que deja al descubierto parte de su espalda, decidió posar muy sonriente en el que sería el balcón de su apartamento.

“Tardes soleadas” fue el corto mensaje con el que quiso acompañar la imagen que se llevó varios comentarios positivos, entre ellos uno de la talentosa actriz colombiana Carmen Villalobos, quien no dudó en resaltar la belleza física de Caicedo.

“Qué suertudo el fotógrafo”, “Crespa hermosa”, “Lo más lindo de la tv colombiana”, “Qué bella mi Nina” y “Qué bella, Dios te cuide siempre”, fueron otras de las palabras que le dedicaron los internautas a la talentosa actriz que interpreta a Sol Angie en Enfermeras.

Mira también: El enterizo a blanco y negro de Nina Caicedo que resaltó su cuerpo