Novedades

Diego Garzón le da vida a ‘El Mono’, nuevo personaje en Enfermeras

El recordado ‘Didier’ en Lady, la vendedora de rosas regresa a Nuestra Tele como Luis Tarazona.

28 Ene 2020 11:53Por: canalrcn.com
Diego Garzón Enfermeras

El actor colombiano Diego Garzón representa a Luis Tarazona, quien llegó al hospital Santa Rosa con una grave herida que requiere de la experiencia de Álvaro, quien se encuentra en grave riesgo de ser descubierto por sus compañeros dado su oscuro pasado.

Y es que Tarazona llegó muy malherido al lugar donde Álvaro tuvo que atenderlo bajo presión de las otras personas que lo estaban acompañando, quienes le pedían que le salvara la vida, aunque todo indicara que la única forma de hacerlo sería amputándole la pierna.

Aunque aún se desconoce qué pasará con su personaje, lo cierto es que Diego siempre sorprende con su actuación, que resulta ser reconocida y querida por sus seguidores.

Te podría interesar: A Lucho Velasco y Sebastián Carvajal les dicen “papacitos” por sensual foto

Garzón es muy conocido por el papel que hizo en Lady, la vendedora de rosas personificando a Didier, un muchacho noble y bueno que tenía dentro de sus sueños jugar fútbol y salir adelante para darle lo mejor a su familia.

Así mismo, sus apariciones en la pantalla grande le han valido para ganarse el respeto de sus colegas y de los fans, quienes lo admiran por su nobleza y forma de ser.

Ahora en Enfermeras representa a un hombre que sin duda alguna le genera un reto actoral no solo por la actuación, sino también por el camino en el que se mueve su personaje.

Mira también: Con divertida escena, Lorna Cepeda revivió a la ‘Peliteñida’ en Enfermeras

Te puede interesar