Novedades

A Lucho Velasco y Sebastián Carvajal les dicen “papacitos” por sensual foto

Los actores se dejaron fotografiar en un restaurante, causando revuelo entre sus seguidores.

27 Ene 2020 11:48Por: canalrcn.com
Lucho Velasco y Sebastián Carvajal Enfermeras

Lucho Velasco y Sebastián Carvajal han logrado atrapar la atención de sus fans no solo por su increíble actuación en Enfermeras, sino también por su sensualidad y atractivo que queda evidenciado en las redes sociales.

Cuando publican una fotografía juntos, sus seguidores enloquecen y los llenan de elogios por sus sensuales miradas a la cámara.

Esta vez el encargado de deleitar a sus fans fue el actor Lucho Velasco, que le da vida al doctor Manuel Alberto Castro, quien con picardía mira la cámara y posa al lado de Sebastián Carvajal.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 140.000 seguidores, el actor compartió la instantánea recibiendo un comentario afectuoso por parte de su compañero de set, quien le escribió: “Te quiero”.

Mira también: Sebastián Carvajal recibe cientos de elogios por sus musculosos brazos

De inmediato, sus fans los llenaron de varios piropos, recibiendo una gran muestra de cariño por parte de los internautas que seguramente no se pierden Enfermeras.

“Par de churros”, “Qué guapos, gracias por compartir”, “Papacitos divinos”, “Tanta belleza en una foto”, “Dos grandes” y “Muy parecidos, muy bellos”, fueron algunas de los comentarios que se alcanzan a leer en la imagen que tiene más de 10.000 ‘me gusta’.

Por ahora, el personaje de Lucho Velasco se encuentra en un dilema al conocer la situación por la que está pasando Álvaro, quien fue descubierto por su pasado trabajando como enfermero en el hospital Santa Rosa.

¡No te pierdas Enfermeras de lunes a viernes, a las 10:00 p.m. por Nuestra Tele!

No dejes de leer: Lucho Velasco, Manuel en Enfermeras, conmovió con tierna foto junto a su hija Noelia

Te puede interesar