Novedades

Desde Londres, Diana Hoyos posó para atractiva foto

La actriz luce un largo abrigo que la protege de las bajas temperaturas del lugar.

23 Nov 2020 20:36Por: canalrcn.com

Diana Hoyos ha hecho una gran interpretación de María Clara en Enfermeras llevándose varios comentarios positivos por su trabajo en la actuación y mostrando que es muy talentosa para esta profesión.

Así mismo, a través de su cuenta de Instagram también deja ver lo interesada que está por el ámbito musical y lo buena que es para el canto, realizando así diferentes covers de reconocidas canciones donde ha recibido varios comentarios positivos.

Te podría interesar: “Equipo COVID”, asombroso video de Diana Hoyos con elenco de Enfermeras

Sus fotografías en la red social son uno de sus más grandes atractivos, pues allí da muestras de esa gran belleza física que tiene, donde en la mayoría de ocasiones deja verse al natural y demostrando así que necesita muy poco maquillaje para lucir siempre hermosa.

Las imágenes tienen una gran recepción por parte del público, generando así más de 100.000 ‘me gusta’ en cada una de ellas.

Los videos donde aparece cantando también tienen varias reproducciones y han sido objeto de varios comentarios positivos porque por parte de todos sus seguidores.

En esta ocasión, la actriz compartió que se encuentra en un viaje en el exterior, específicamente en Londres, pues desde allí compartió una hermosa fotografía de su rostro que se llevó varios elogios.

Muy sonriente, aparece Diana Hoyos luciendo un largo y grande abrigo que la cubre del frío. En una de sus manos tiene el tapabocas y en el fondo se alcanzan a percibir algunas de las fachadas de los edificios.

“Solo una pequeña caminata” fueron las palabras que escribió para acompañar la publicación, que obtuvo más de 45.000 ‘me gusta’.

Varios de sus fans la felicitaron por viajar y darse un descanso en medio de la pandemia, además de conocer nuevos lugares.

Puedes leer: Diana Hoyos dejó ver cómo se cuidan en Enfermeras con foto junto a Nina y Viña