Novedades

Diana Hoyos reveló la verdadera razón por la que está en Londres

Algunos fans creyeron que estaba de vacaciones, sin embargo es una razón más poderosa la que la tiene allá.

2 Dic 2020 17:43Por: canalrcn.com

Muy lejos de casa está la hermosa actriz Diana Hoyos, quien en Enfermeras interpreta a la enfermera María Clara.

La hermosa colombiana se mostró en diferentes publicaciones a través de Instagram junto a sus compañeros de set, pero hace algunas semanas compartió unas fotos donde aparece Londres.

Te podría interesar: Desde Londres, Diana Hoyos posó para atractiva foto

Dado que varios actores, presentadores y en general famosos colombianos han decidido viajar a diferentes partes de Colombia y el mundo tras la reapertura que dio el gobierno por la pandemia del COVID-19, varios de sus fans creyeron que la actriz estaba de vacaciones.

Incluso, decidieron indagar mucho más sobre la verdadera razón de la estadía de Hoyos en el lugar al preguntarle a Nina Caicedo; no obstante, lo único que se creía era que ella estaba dándose la oportunidad de conocer nuevos lugares.

Finalmente, Diana Hoyos reveló que se encuentra allí pues está haciendo parte de una producción internacional llamada Never Back Down, una película que contará con talento colombiano.

“¡¡¡Feliz y agradecida de ser parte de esta peli!!! ¡Todo es posible si eres constante en lo que te propones!”, escribió Hoyos mostrando en una atractiva foto la claqueta con el nombre de la cinta.

Por la publicación ha recibido más de 42.000 ‘me gusta’ y, por supuesto, varios comentarios de algunos colegas y seguidores felicitándola por este increíble logro en su carrera actoral.

Puedes leer: “Equipo COVID”, asombroso video de Diana Hoyos con elenco de Enfermeras