Novedades

Diana Hoyos enamora a sus seguidores posando con sensuales gafas

La actriz cautivó con su rostro angelical y se llevó varios elogios por la instantánea.

28 May 2020 17:24Por: canalrcn.com
Diana Hoyos, actriz de Enfermeras.

Diana Hoyos recibe cientos de elogios diariamente en sus redes sociales y parte de ellos están destinados a su belleza física.

“María Clara”, como es más conocida Hoyos gracias a su papel en Enfermeras, sabe cómo enamorar a sus fans con hermosas y atractivas fotografías que destacan aún más sus rasgos físicos.

Te podría interesar: En una tina y rodeada de pétalos de rosas, Diana Hoyos le quitó el aliento a más de uno

Esta vez el centro de elogios fue su rostro, pues la actriz decidió posar con unas gafas donde sus labios y ojos fueron lo que más enamoraron a los internautas.

En la fotografía, Diana está acostada sobre una almohada usando lo que sería un saco rosado.

Uno de sus brazos está sobre su cabeza, mientras ella mira fijamente a la cámara. Unas largas pestañas, labios rosados y unos lentes de marco negro acompañan su angelical rostro que recibió más de 66.000 ‘me gusta’.

“¡¡Feliz semana!!”, fue parte del mensaje que escribió la actriz de Nuestra Tele, quien ha enamorado a los colombianos con María Clara y su historia de amor con el doctor Carlos.

Vale la pena destacar que los actores estuvieron hace algunos días compartiendo con sus fans a través de una transmisión en vivo por Instagram, donde aprovecharon para hablar sobre algunas experiencias que les ha dejado la grabación de la telenovela.

Puedes leer: Mira el detrás de cámaras de la celebración de cumpleaños de Diana Hoyos

Te puede interesar