Novedades

Mira el detrás de cámaras de la celebración de cumpleaños de Diana Hoyos

El elenco de Enfermeras “prendió la fiesta” momentos previos al gran brindis por el natalicio de la actriz.

23 Abr 2020 20:42Por: canalrcn.com
Diana Hoyos en su hogar, cumpliendo con la cuarentena.

El pasado 22 de abril, la hermosa actriz y protagonista de Enfermeras, Diana Hoyos, celebró su cumpleaños en medio de la cuarentena por el coronavirus.

Con una hermosa fotografía compartida en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 800.000 seguidores, Diana posó con un pastel de cumpleaños, que estuvo adornado por 6 velitas y una estrella rosada en el centro.

Te podría interesar: Así le celebró el elenco de Enfermeras el cumpleaños a Diana Hoyos

Así mismo, un corto clip acompañó la instantánea donde ella sopla las velas, celebrando así un año más de vida con sus seres queridos.

Pero esta no fue la única sorpresa que recibió en su día, pues gran parte del elenco de Enfermeras estuvo acompañándola desde la distancia a través de una videollamada, donde aprovecharon para brindar por un año más de vida.

En la videollamada todos estuvieron muy felices por este reencuentro virtual, donde sin duda alguna el tema principal era el natalicio de la actriz que hace las veces de María Clara en la producción de Nuestra Tele.

No obstante, un video de lo que pasó momentos previos a la videollamada oficial se ha convertido en uno de los favoritos por los seguidores de la telenovela, pues allí se muestran todos los actores mucho más espontáneos.

Y es que Sebastián se cambia su camiseta por un esqueleto, Viña hace un sensual baile con sus caderas, el actor Andrés Suárez se muestra sin camiseta y el querido Coco, Federico Rivera se mostró con barba y con su mascota.

Cantando reconocidas canciones, bailando y hasta molestándose uno al otro, así se dejó ver este querido elenco que aprovecha cada momento para sonreír y divertirse, tal y como lo hacían durante las grabaciones de Enfermeras.

¡Revive aquí este divertido video!

Mira también: Sebastián Carvajal y Diana Hoyos revelaron cuál fue la escena más difícil de grabar

Te puede interesar