Novedades

En una tina y rodeada de pétalos de rosas, Diana Hoyos le quitó el aliento a más de uno

La actriz de Enfermeras enamoró a sus seguidores con una foto tomada desde casa y en medio de la cuarentena.

12 May 2020 14:13Por: canalrcn.com
Diana Hoyos, actriz de Enfermeras.

Las imágenes de Diana Hoyos siempre suelen ser bien recibidas por sus fanáticos, quienes no dudan en resaltar la belleza física de la protagonista de Enfermeras.

Su angelical rostro, su esbelta figura, sus videos cantando y sus clips haciendo reflexiones sobre lo que pasa día a día en el mundo le han valido para cultivar poco a poco una extensa comunidad en Instagram, red social donde tiene más 800.000 seguidores.

Su última fotografía causó todo tipo de reacción entre los internautas, pues allí Diana posa en una tina acompañada por varios pétalos de rosas.

Te podría interesar: Mira el detrás de cámaras de la celebración de cumpleaños de Diana Hoyos

Esta vez fue el turno para la sensualidad de la actriz, quien posó con el cabello mojado y un labial rojo que resaltó entre lo blanco de la tina y las paredes que la rodean.

Unos tirantes negros se ven por sus hombros, mientras ella está sentada, con las rodillas recogidas y cercanas a su abdomen, uno de sus brazos entre su cabello y el otro cayendo sobre una de sus piernas.

“¡Todo es posible cuando se quiere!”, escribió para acompañar la instantánea que logró más de 46.000 ‘me gusta’.

Sus seguidores inundaron la publicación de palabras que resaltan su belleza física, pero también aprovecharon para expresarle cuánto la extrañan en Enfermeras.

Vale la pena destacar que durante las mañanas de Nuestra Tele se están transmitiendo los capítulos de Enfermeras, permitiendo así que los televidentes revivan esta intensa historia de enfermeros que luchan día a día por la vida de sus pacientes, mientras lidian con sus problemas personales.

Puedes leer: Así le celebró el elenco de Enfermeras el cumpleaños a Diana Hoyos

Te puede interesar