Enfermeras

Novedades
Diana Hoyos, actriz de Enfermeras.

Con un profundo escote y labios rojos, Diana Hoyos enamoró a sus fans

La hermosa actriz sorprendió a su fanaticada con una atractiva imagen en su cuenta de Instagram.

24 Jun 2020 13:16Por: canalrcn.com

Diana Hoyos supo cómo enamorar nuevamente a sus fanáticos luego de publicar una atractiva foto donde luce más hermosa que nunca.

La actriz decidió posar para la cámara y mostrar uno de sus atuendos y looks más sensuales para esta cuarentena y aislamiento social.

Te podría interesar: Diana Hoyos enamora a sus seguidores posando con sensuales gafas

La actriz que interpreta a la enfermera María Clara en Enfermeras quiso revelarles a todos sus seguidores un look y un atuendo, muy sensual, que usó para uno de los viernes que ha vivido en esta cuarentena por el COVID-19.

Para la instantánea, Hoyos tiene el cabello recogido y usa unos largos aretes. Un suave maquillaje en su rostro fue lo que resaltó aún más sus labios, que lucieron más rojos que nunca.

Un profundo escote propiciado por una prenda de tonalidad oscura fue el toque final que terminó por cautivar a todos sus seguidores y enamorarlos una vez más.

“Friday night”, fue el mensaje con el cual decidió describir la imagen que recibió más de 65.000 ‘me gusta’.

Entre los comentarios que recibió, su fanaticada no dudó en resaltar su belleza física y lo bien que luce en todas las imágenes.

Por otro lado, varios de sus fans destacaron que el maquillaje es tan sólo un adorno, pues Diana tiene uno de los rostros más hermosos de la televisión colombiana y una belleza natural única.

Puedes leer: En una tina y rodeada de pétalos de rosas, Diana Hoyos le quitó el aliento a más de uno

Te puede interesar