Con un atardecer en el fondo, Tatiana Ariza se tomó atractiva foto como Helena

La actriz se dejó ver como su personaje que volverá más recargado que nunca a la producción de Nuestra Tele.

27 Oct 2020 15:07Por: canalrcn.com

Los más cercanos seguidores y televidentes de Enfermeras se preguntaron durante toda esta cuarentena por el COVID-19 cuándo volvería la telenovela a grabaciones.

Tras practicar unos estrictos protocolos de bioseguridad, nuevamente Enfermeras retoma y personajes como Helena, interpretado por la actriz Tatiana Ariza, llegará más recargada que nunca a esta historia que gira entorno al hospital Santa Rosa y a los protagonistas, María Clara y Carlos.

No dejes de leer: Mostrando el tatuaje de su pecho, Tatiana Ariza posó con tan solo una camiseta

Aunque Helena ha sido uno de los personajes más polémicos dentro de la exitosa producción de Nuestra Tele por llegar en un momento donde Carlos había terminado su relación con María Clara y ella no estaba segura de sus sentimientos, lo cierto es que Tatiana ha hecho un excelente trabajo interpretándola y dándole vida.

Así las cosas, esta hermosa actriz colombiana decidió compartir a través de su cuenta de Instagram una fotografía donde deja al descubierto no sólo un hermoso atardecer, sino también a su personaje.

Todo parece indicar que la imagen fue tomada muy cerca de las locaciones donde se graba Enfermeras y allí aparece Helena luciendo su bata médica y el cabello recogido, como es costumbre en ella.

“Helena Prieto” fue la corta descripción con la que acompañó la publicación que se llevó más de 10.000 ‘me gusta’ y todo el cariño por parte de sus fans, quienes verán a Helena en una posición donde acabó su relación con Carlos y tendrá que verlo con María Clara en el hospital Santa Rosa.

Mira también: Tatiana Ariza posa con profundo escote y hace sentida reflexión