Novedades

Mostrando el tatuaje de su pecho, Tatiana Ariza posó con tan solo una camiseta

La actriz aprovechó el paisaje que tiene a su alrededor para retratarse en su faceta más sensual.

30 Sep 2020 16:50Por: canalrcn.com
Tatiana Ariza, actriz de Enfermeras

Tatiana Ariza sorprendió en las últimas horas a todos sus seguidores en Instagram con una atractiva fotografía donde se mostró sentada, luciendo tan sólo una camiseta.

Todo parece indicar que la actriz también quiso unos días de desconexión con el mundo urbano para trasladarse a un armonioso paisaje lleno de mucha naturaleza, tal y como lo hizo su compañero Sebastián Carvajal.

Puedes leer: Tatiana Ariza posa con profundo escote y hace sentida reflexión

Y es que no cabe duda de que Ariza ama este tipo de paisajes y momentos, de la espiritualidad y la conexión con el yo interior, que resultan ser fundamentales para disfrutar aún más de lo que se tiene alrededor.

Para compartir con sus seguidores la noticia de sus vacaciones, Tatiana posó con una camiseta azul estampada mientras aparecía sentada sobre una almohada, que a su vez está sobre una malla sostenida por unos largos y fuertes palos de madera.

Con humor, la actriz se refirió a su abuela al indicar que estaba a la espera de la llamada donde seguramente le reclamaría por la sensual fotografía, que además deja entrever el pequeño tatuaje que se realizó hace poco en su pecho.

Así, Tatiana Ariza también demostró lo feliz que está por convivir en un espacio lleno de mucha tranquilidad y espiritualidad:

“¡Oiga, antes de que reciba la llamada de mi abuela por la foto, les dejo besos y abrazos! Hoy desde la coquetería ARIZA, ¡mañana desde cualquier lugar del mundo!”, expresó, robándose varios comentarios que resaltan todo su atractivo físico.

Te podría interesar: Tatiana Ariza revela con una fotografía algunos detalles de su personalidad

Te puede interesar